Más resultados de la encuesta sobre ‘Xenoblade Chronicles X’ de Famitsu

Noticias Wii U

Más resultados de la encuesta sobre ‘Xenoblade Chronicles X’ de Famitsu

Xenoblade Chronicles X ya lleva unos meses a la venta en Japón. Sin embargo, el título es conocido por ser un juego bastante largo, así que no es de extrañar que la revista japonesa Famitsu decidiera hacer una encuesta sobre la entrega en estas fechas, cuando los jugadores ya han tenido tiempo de profundizar en la aventura.

Un total de 1.257 personas han participado en dicha encuesta, respondiendo a preguntas sobre la dificultad del juego. la cantidad de contenido y mucho más. Kotaku tradujo algunos de los resultados y conocimos el veredicto de los japoneses la semana pasada.

Hoy os traemos más resultados traducidos de la encuesta, donde podrás encontrar opiniones sobre los Skells, los escuadrones y las batallas.

También se les preguntó a los encuestados que valoraran el juego en una escala del 0 al 100. La mayoría se decantaron por una puntuación entre el 61 y el 90, sobretodo en el rango 71-80 y 81-90, mientras que tres lectores le otorgaron un 0. Por otro lado, 178 encuestados le dieron el 100. Los datos de los que puntuaron el juego entre 21-30 tampoco se encuentran el en reporte original de Famitsu.

Podéis encontrar todos los resultados en los gráficos que os dejamos a continuación:

XenobladeFamitsuSurvey