[Act] La gran actualización de ‘Splatoon’ estará disponible el 6 de agosto

Destacados Noticias Wii U

[Act] La gran actualización de ‘Splatoon’ estará disponible el 6 de agosto

Actualización: Nintendo ha proporcionado nuevos detalles sobre la actualización que recibiremos de Splatoon.

En la página web se desglosa todo el contenido que habrá. En primer lugar, se aumentará el nivel que podrán alcanzar nuestros Inklings, pudiendo optar a llegar hasta el 50. A su vez, se añaden dos nuevas categorías para el competitivo, S y S+.

Respecto a los combates, se pone a disposición de los jugadores el emparejamiento con amigos, introduciendo el combate en equipo y el combate privado. En el primero, formando grupos de 2 a 4 Inklings y siguiendo las normas del competitivo, nos enfrentaremos contra otros equipos aleatorios. En los combates en privado, podremos jugar tranquilamente con nuestros amigos en combates personalizables donde, además de elegir escenario, podremos escoger fácilmente cuántos combatientes habrá en cada equipo, desde uno hasta cuatro.

Finalmente, se añadirán dos nuevas clases de armas a las ya existentes: los Derramatic, cubos llenos de pintura que nos permitirán tirarlos en cualquier dirección alcanzando incluso a rivales a larga distancia; y las Tintralladoras, armas que dispararán continuas y peligrosas ráfagas de pintura. Por último, nuestro fondo de armario aumentará con hasta 40 prendas nuevas.

Los contenidos gratuitos no dejarán de llegar, ya que durante el verano y otoño se irán lanzando nuevos escenarios, armas y el modo Pez Dorado, por lo que estad atentos ya que Splatoon tiene aún tinta para rato.

CMM_WiiU_Splatoon_August2015_Coordinate_CMM_Standard_propn

Noticia original: Nuevos contenidos llegan a Splatoon continuamente, aumentando el número de escenarios que manchar o el arsenal que todo Inkling puede tener. En breve, el aclamado shooter de Nintendo recibirá una gran actualización veraniega que nos proporcionará, entre otras cosas, nuevas armas, escenarios o equipamiento.

Esta actualización estará disponible el 6 de agosto, momento en el que podremos hacernos con ella. Recordamos que en un vídeo proporcionado por la propia Nintendo podemos ver algunos de los contenidos de esta actualización, entre ellos dos armas nuevas, un cubo de pintura además de una ametralladora de pintura; una ampliación del fondo de armario con nuevas prendas, dos escenarios completamente nuevos además del modo Pez Dorado.

splatoon-update

Por otra parte, se comunica que el escenario Parque Viaducto permanecerá cerrado desde el 3 hasta el 5 de agosto por labores de mantenimiento y no estará disponible para los enfrentamientos online. Puede que algunos Inklings se dispongan a modificarlo un poco…

Fuente


Archivado en:  actualización Splatoon Wii U