Destacados Noticias

Genyo Takeda y Shigeru Miyamoto se convierten temporalmente en los nuevos presidentes de Nintendo

Esta madrugada os transmitimos la triste y dolorosa noticia sobre fallecimiento de Satoru Iwata. Los mensajes de dolor de diversas personas entorno al ejecutivo y compañías colaboradoras han sido continuos, además de mencionar lo volcada que está la comunidad con este inesperado suceso. Sin embargo, a pesar de esta dura pérdida, la compañía que dirigió durante años necesita un director que tome las riendas de la situación.

En el comunicado que transmitió Nintendo Japón, además de informarnos sobre el fallecimiento de Iwata, destaca a su vez quién le sucederá al mando, aunque exta vez debemos decir quiénes, ya que la dirección de la empresa la llevarán Genyo Takeda y Shigeru Miyamoto, personas de confianza de Iwata además de reelegidos en sus cargos durante el último encuentro anual de accionistas. Ambos se encontrarán temporalmente al mando mientras la empresa va gestionando la elección del nuevo presidente, elección de la cual aún no se ha transmitido información alguna.

genyo takedamiyamoto-660x350

Aún, ni Takeda ni Miyamoto se han pronunciado sobre su nuevo puesto de cargo. Desde aquí les deseamos la mayor de las suertes en esta difícil tarea.


Archivado en:  Iwata Miyamoto Nintendo