‘The Legend of Legacy’ anunciado por ATLUS para América

Nintendo 3DS Noticias

‘The Legend of Legacy’ anunciado por ATLUS para América

Los fans del género RPG deben estar de enhorabuena. Legeng of Legacy, un RPG de corte clásico desarrollado por FuRyu (casi desconocida en occidente) llegará a las 3DS americanas de la mano de ATLUS este mismo otoño. La compañía ha tirado de ironía en el comunicado del anuncio, llamándolo textualmente “el secreto mejor guardado de la historia de la compañía” a raíz de un despiste que tuvo un ejecutivo hace unos meses.

En cualquier caso el título ha cosechado críticas positivas en Japón desde su estreno hace ya unos meses y esperemos que ATLUS se anime a traerlo también a Europa como ya ha hecho con varios títulos anteriormente. A continuación os dejamos con algunas imágenes del juego ya en inglés:

Y también con información acerca del juego:

Rasgos generales

En The Legend of Legacy, siete aventureros — Liber, Meurs, Owen, Bianca, Garnet, Eloise, Filmia — llegan a la misteriosa isla de Avalon siguiendo su propio trabajo como exploradores. Hacen equipo con otros dos aventureros para cumplir sus objetivos — explorar la isla en busca de tesoros, buscar al “dios” de la isla, o recuperar la memoria perdida. Pero las cosas cambian cuando descubren una piedra parlante capaz de hacerles ver a los fantasmas de la historia olvidada de Avalon.

Además de explorar la isla de Avalon, los combates ofrecen cantidad de retos en The Legend of Legacy. Las batallas serán por turnos, pero los jugadores tendrán la opción de crear sus propias formaciones de tres personajes, aunque a cada personaje se le puede asignar un rol distinto (defensor, atacante, apoyo, etc.) en cualquier momento. Las formaciones se pueden guardar y también se pueden cambiar en cada turno, dando a los jugadores una gran variedad de posibilidades para mejorar sus estrategias.

Catarcterísticas

– Siete puntos de vista únicos — Cada personaje en The Legend of legacy tiene su propio motivo para explorar Avalon, y su propio final en la historia. ¡Juega con cada uno para verlos todos!

– Combates sin clases — Manejar las formaciones para desarrollar ciertos roles de combate en vez de asignar clases fijas añade una dificultad única para los amantes de la estrategia.

– Desarrollo legendario — Tomomi Kobayashi como ilustrador (serie SaGa), el compositor de renombre Masashi Hamauzu (SaGa, Final Fantasy XIII), el guionista Masato Kato (Chrono Trigger), y los diseñadores de juego Kyoji Koizumi (serie SaGa) y Masataka Matsuura (999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors) se unen para crear esta experiencia completamente nueva.

– Ajustado para occidente — Basándonos en la información que obtuvimos tras el lanzamiento japonés, hemos realizado ciertos ajustes para mejorar la jugabilidad. ¡Daremos más detalles próximamente!

Fuente.