Bowser, Bowsy y su Nave Payaso podrían unirse junto a muchas disparatadas opciones en ‘Mario Maker’

Noticias Wii U

Bowser, Bowsy y su Nave Payaso podrían unirse junto a muchas disparatadas opciones en ‘Mario Maker’

Este año es diferente al resto, y es que uno de los grandes mitos de la industria del videojuego está de celebración. Super Mario alcanza los 30 años, 3 décadas plagadas de plataformas y champiñones que han cautivado a multitud de jugadores.

Para celebrar tal proeza, recibiremos este año Mario Maker, un completo editor de niveles donde con multitud de herramientas y opciones podremos crear nuestros propios niveles y compartirlos. El título, el cual se podrá probar previamente en establecimientos Best Buy de la mano de Nintendo, esconde aún muchos secretos, y GameXplain nos muestra algunos de sus hallazgos.

Mario maker

En la página web de este evento se puede apreciar en la parte inferior ciertos iconos de personajes. Tenemos desde bloques que sueltan Koopas hasta tubos por los que salen Bloopers. Sin embargo, también podremos invocar al mayor enemigo del fontanero: Bowser y, cómo no, su fiel Bowsy que vendrá acompañado de su flamante Nave Payaso.

Hasta 7 iconos aparecen en la web, los cuales serán insignias que recibiremos para las reservas del título. ¡Quién sabe la de triquiñuelas que podremos hacer en Mario Maker! En septiembre de este año lo veremos.

Fuente


Archivado en:  Mario Maker rumor Wii U