Resultados de la sexta ronda en la Escudería Nintenderos del torneo ‘Mario Kart 8’ e información para la séptima

Destacados Noticias Wii U

Resultados de la sexta ronda en la Escudería Nintenderos del torneo ‘Mario Kart 8’ e información para la séptima

Con mucho calor, el Primer Torneo Nacional de Mario Kart 8 llega a su fin. Han sido nada más y nada menos que 7 semanas de torneos llenas de mucha competitividad y diversión. Ahora emprenderéis la última senda, la 7ª semana del torneo, la última. Como bien sabéis en la sexta y séptima semana la puntuación es doble, es decir la puntuación normal para el ganador de la primera posición eran 25 puntos, también al subir un vídeo podrías doblar hasta 50 puntos. ¡En estas últimas semanas al ser puntuación doble podéis conseguir un máximo de 100 puntos!

Estamos muy satisfechos con la participación del torneo, en la primera semana participaron en nuestra escudería 162 participantes, con una participación media de 125 participantes. En breve empezaremos con los encuentros online, con los diferentes torneos gracias a nuestra web diseñada desde cero y nuestro nuevo sistema de torneos.

Desvelamos hace algunas semanas el compromiso de Nintenderos.com con este torneo y los siguientes de que la época de Mario Kart Wii regrese con Mario Kart 8. Gracias a nuestra nueva web, foro y sistema de torneos creemos que la época gloriosa de Wii regresará. Qué recuerdos verdad esas tardes cuándo jugábamos a Mario Kart Wii y participábamos activamente en torneos y encuentros.

Esta semana GX Daraen ha conseguido recuperar el liderato, seguido de GX Dante. Los hermanos del clan GX y Celso, que también forma parte de este clan, han conseguido quedar en las 3 primeras posiciones. GX Daraen esta semana se ha alzado con la máxima puntuación, es decir 480 puntos, GX Dante ha obtenido 477 y Celso ha conseguido 474 puntos. Esta semana GX Daraen se ha llevado el divertido, adictivo y rompedor Splatoon.

A continuación os detallamos la clasificación:

ClasificaciónCC6

Y la correspondiente repartición de puntos queda de la siguiente forma:

  1. GX Daraen: 25 puntos x2 (vídeo) = 50 puntos x2 (extra) = 100 puntos.
  2.  GX Dante: 18 puntos x2 (vídeo) = 36 puntos x2 (extra) = 72 puntos.
  3. Celso: 15 puntos x2 (vídeo) =  30 puntos x2 (extra) = 60 puntos.
  4. мя★Quelart: 12 puntos x2 (vídeo) = 24 puntos x2 (extra) = 48 puntos.
  5. мя★Diego: 10 puntos x2 (vídeo) =  20 puntos x2 (extra) = 40 puntos.
  6. ☆Wisket™☆: 8 puntos x2 (vídeo) = 16 puntos x2 (extra) = 32 puntos.
  7. Kalshen: 6 puntos x2 (extra) = 12 puntos.
  8. Keyru: 4 puntos x2 (extra) = 8 puntos.
  9. Dani: 2 puntos x2 (extra) = 4 puntos.
  10. KenkoRPG: 1 punto x2 (extra) = 2 puntos.

Como ya anunciamos la semana pasada, tanto la sexta ronda como la séptima tienen un extra de puntos dobles para los diez corredores afortunados que se hubieran clasificado entre los diez primeros puestos, lo que conlleva a que algunas posiciones puedan cambiar drásticamente.

 

Resultado en la clasificación general

En este punto, ya no hace falta esperar a la siguiente y última semana del torneo para saber quién de los participantes nos representará en la gran final del Torneo Nacional de Mario Kart 8: GX Daraen. Gracias a un depurado manejo, se alza como vencedor absoluto con la increíble cantidad de 316 puntos, que le sirven para mantenerse en el primer puesto aunque en la séptima ronda él no puntuara absolutamente nada y el segundo clasificado, GX Dante, hiciese los 100 puntos.

Desde todo el equipo de Nintenderos, te damos la enhorabuena por tu clasificación y esperamos que lo des todo en la final, que se celebrará el próximo domingo 5 de julio en una partida cerrada online que se retransmitirá a través de Twitch (podéis ver toda la información referente en la web oficial de Nintendo Ibérica).

mk8torneo200_4a

 

Información para la séptima ronda del torneo

Esta semana ya es la última del torneo, así que las normas varían un poco respecto a las anteriores rondas. Para empezar, se incluyen todos los circuitos de los dos dlc’s aparecidos hasta el momento en Mario Kart 8. Por otra parte, y siendo un dato muy a tener en cuenta, el torneo finalizará el próximo jueves 2 de julio a las 23:00h.

Así pues, tenedlo muy en cuenta y no os despistéis ya que hay dos días menos para poder jugar.

RondaCC7

  • Código del torneo: 9915-7128-7961
  • Modo: GP de 200 cc
  • Circuitos: 32 + 16 de ambos dlc’s.
  • Equipos: sin equipos
  • Objetos: todos los objetos
  • Vehículos: todos los vehículos
  • controles: todos los controles
  • Nivel CPU: CPU difícil
  • Frecuencia: periodo concreto
  • Fecha de inicio: 29.06.2015
  • Hora de inicio: 21:00
  • Fecha final: 02.07..2015
  • Hora final: 23:00h
  • Carreras: 32 carreras
  • Cambiar grupo: Cada 4 circuitos
  • Acceso: Abierto a todos
  • Mundial/regional: Regional
  • Puntos de jugador: Sin restricciones

Además, quien consiga quedar en primera posición, recibirá una copia física del último éxito aparecido recientemente en la Wii U, el genial Yoshi’s Woolly World.

PremioRondaCC7