Miyamoto reconoce que los controles de ‘Star Fox Zero’ pueden resultar algo complejos al principio

Destacados Noticias Wii U

Miyamoto reconoce que los controles de ‘Star Fox Zero’ pueden resultar algo complejos al principio

Shigeru Miyamoto se ha entrevistado recientemente con Spiegel Online, y en el encuentro ha compartido nuevos detalles sobre uno de los títulos más esperados del momento para Wii U: Star Fox Zero.

En esta ocasión, el legendario creativo japonés se ha centrado en el aspecto de los controles del juego, señalando la facilidad que nos ofrece el juego para prenderlos y otros aspectos.

Podéis encontrar sus palabras a continuación:

Spiegel Online: Los controles de Star Fox Zero deben ser un desafío debido a las dos pantallas.

Miyamoto: En comparación con otros juegos, son un poco complejos. Hay muchas maneras de entretener a los jugadores. Una de ellas es la comprensión de cómo funciona el proceso de un juego – otra es el proceso de dominación de los controles. Cuando el dominio de los controles mejora, aumenta la diversión. Nuestra intención no es que los jugadores piensen: “Hay dos pantallas, es muy complicado”, sino: “Hay dos pantallas, qué puedo hacer en cada una de ellas”.

Spiegel Online: ¿Cuánto lleva hacerse al juego?

Miyamoto: Es difícil hacerse con los controles de Star Fox Zero si sólo juegas unos minutos como sucede por ejemplo en una exposición. De todos modos, si la gente compra el juego y lo juega en su casa, después de uno o dos días, encontrarán que ya han comprendido cómo funciona el juego y sabrán dominarlo. Es el momento en el que comienza la diversión.

star-fox-zero

Fuente.