Realizan un paquete de texturas HD para ‘The Legend of Zelda: Twilight Princess’

Noticias Vídeos y Shorts Wii

Realizan un paquete de texturas HD para ‘The Legend of Zelda: Twilight Princess’

Un paquete de texturas en alta definición esta siendo desarrollado para el mítico juego de la saga. Su creador, Tomoya, un miembro de Zelda64.

Además, este paquete no solo mejora la calidad de la texturas, sino que le aporta además su propio toque, lo que se traduce en iluminación dinámica, efectos modernos y unas texturas más coloridas en general, más al estilo del luminoso y caricaturesco The Legend of Zelda: Skyward Sword.

El creativo ha declarado lo siguiente:

He decidido retexturizar Twilight Princess. Quería conservar las texturas originales y convertirlas en alta definición tanto como fuera posible, así como añadir un estilo de Skyward Sword. Twilight Princes se suponía que tendría una apariencia y estilo oscuros, pero falló gracias a sus texturas borrosas y feas. El juego también carece de efectos de iluminación y sombras, por lo que también es algo que agregaré

Si quieres probar esta mejora, que ahora mismo se encuentra en fase Alpha, puedes seguir los pasos que se indican aquí.

Por si os habéis quedado con la curiosidad, aquí tenéis un vídeo que compara las dos versiones. ¿Qué preferís el estilo oscuro del paquete original o las mejoras impuestas por Tomoya?

Fuente