Netflix desembarcará en España el próximo mes de octubre

Noticias

Netflix desembarcará en España el próximo mes de octubre

¡Por fin ha llegado la hora! Netflix ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter, que parece ser que “ahora sí que sí” el famoso servicio de películas y series en streaming va a desembarcar oficialmente España en el mes de octubre, como han confirmado mediante el siguiente tweet:

Además este servicio puede disfrutarse actualmente desde cualquier plataforma, no solo desde un PC, si no también desde las plataformas de sobremesa de Sony, Microsoft y Nintendo, de esta generación y la anterior, incluyendo como no podía ser menos a las portátiles de la familia 3DS y 2DS, sin olvidarnos por supuesto de PlayStation Vita, y esperamos que una vez llegue a España este servicio, ofrezca de igual forma compatibilidad con las consolas anteriormente mencionadas o con la mayoría.

En principio, el coste de suscripción mensual que tiene el servicio en cuestión en otros países de la Unión Europea, es de aproximadamente 8 euros al mes, y todo parece indicar que el coste en nuestro país, será similar al que se ofrece en estos territorios europeos. Sin duda, esta es una gran noticia para todos los amantes de las series y las películas, dado que eramos muchos los que deseábamos poder disfrutar de este servicio. ¿Qué opinión os merece la llegada de Netflix a España?

netflix-on-wii-u-in-action

Fuente


Archivado en:  España Netflix