¿Podría la versión femenina de Link unirse a ‘Hyrule Warriors: All Stars’?

Destacados Nintendo 3DS Noticias

¿Podría la versión femenina de Link unirse a ‘Hyrule Warriors: All Stars’?

Como ya sabéis, hoy el famoso título musou del universo de The Legend of Zelda, Hyrule Warriors, se ha convertido en uno de los temas más candentes de la red, y no es para menos, dado que debido a una filtración intencionada o no por parte de la compañía Koei Tecmo, hemos podido adelantarnos a lo que se antojaba como uno de los grandes anuncios por parte de Nintendo para el E3.

Enlace permanente de imagen incrustada

Hyrule Warriors: All Star, es el nombre que recibirá el juego en su versión portátil, y en este podremos manejar a nuevos y carismáticos personajes del título The Legend of Zelda: The Wind Waker, como son la encantadora capitana pirata Tetra y el rey Daphness Nohansen Hyrule, más comúnmente conocido como Mascarón Rojo. Además, también podremos contar con ellos en la versión de Wii U en caso de disponer de ambas versiones.

El caso, es que ha surgido un dato realmente interesante, en el cual se comenta la posibilidad de que la versión femenina de Link, apodada Linkle por Koei Tecmo, haga acto de presencia en la versión de Nintendo 3DS. Por si no lo recordáis, esta fue mostrada en un libro de arte conceptual y barajada como opción a ser incluida en el plantel del Hyrule Warriors original. ¿Y a qué se debe este rumor? Bueno, como podeis ver en la imagen que os dejamos a continuación, la ballesta escondida cerca de Maripola, se asemeja bastante al arma que porta Linkle.

También disponemos de un vídeo en el cual se ha llevado a cabo una primera comparativa entre ambas plataformas, realizada por Nintendo World Report, el cual os adjuntamos justo a continuación para que vosotros mismos podáis apreciar las diferencias gráficas entre sobremesa y portátil:

Fuente 1. Fuente 2.