Nintendo explica la fecha de salida de ‘Super Mario Maker’

Noticias Wii U

Nintendo explica la fecha de salida de ‘Super Mario Maker’

Cuando finalicen las vacaciones de verano, podremos crear nuestros propios niveles de Super Mario desde la comodidad de nuestros sofás, además de compartirlos online con otros usuarios, votarlos y hacer un ranking de favoritos.

Este sueño hecho realidad tiene nombre, y se llama Super Mario Maker, y su fecha de salida oficial está fijada para el 11 de septiembre. Recientemente, Nintendo ha explicado por qué han elegido esa fecha para lanzar el juego, algo que por otra parte tiene mucho sentido una vez lo leáis.

Afirman que…

cuando lanzaron Super Mario Bros, en 1985, la fecha en la que salió allí fue el día 13 de septiembre, por lo que ellos intentaron fijar su salida para una fecha lo más próxima posible a ese día, y hablando con los distribuidores y las tiendas decidieron que el 11 de septiembre sería el día ideal para conmemorar esta celebración de 25 años.

¿Tiene sentido, verdad? Mario se nos hace mayor, aunque por él nunca pasan los años,pero sí por nosotros, los jugadores. ¿Y vosotros, tenéis ya ganas de empezar a crear todo tipo de fases?

th_WiiU_SuperMarioMaker_illustration_05-1