Los desarrolladores de ‘Chibi-Robo!: Zip Lash’ nos explican por qué utilizaron tantos snacks en el juego

Nintendo 3DS Noticias

Los desarrolladores de ‘Chibi-Robo!: Zip Lash’ nos explican por qué utilizaron tantos snacks en el juego

Si hay algo que nos ha podido llamar la atención en Chibi-Robo!: Zip Lash es la cantidad de aperitivos y snacks que encontramos a lo largo de los niveles. Patatas fritas, refrescos y muchos elementos del estilo están esparcidos por las fases de esta nueva entrega pero, ¿por qué?

El productor de Nintendo Risa Tabata explicó la semana pasada durante el E3 2015 que la presencia de estos elementos se debía a que así los jugadores podrían comprender mejor el tamaño de Chibi-Robo, pudiendo establecer una comparación entre el pequeño robot y objetos de la vida real.

Estas fueron las palabras que Tabata compartió con Nintendo World Report:

Estábamos tratando de pensar en maneras de expresar [lo pequeño que es Chibi-Robo] para darle un punto de referencia que muestre lo pequeño que es en la vida real. Debemos tener en cuenta que no hay gente alrededor, [los aperitivos] son algo con lo que poder comparar al personaje.

Tabata también comentó que en el proceso de desarrollo visitaron numerosas empresas en Europa, América y japón para elegir algunos de los snacks más conocidos y adecuados para el juego. Sin duda un aspecto que será de agradecer a la hora de comprender mejor Chibi-Robo!: Zip Lash.

3DS_ChibiRobo

Fuente.