Nintendo anuncia la promoción Nindies@Home

Noticias

Nintendo anuncia la promoción Nindies@Home

Con motivo del inicio del E3, Nintendo ha decidido premiar a los usuarios a través de la promoción Nindies@Home, que nos da la posibilidad de disfrutar de algunos de los juegos indies más esperados para las consolas nintenderas.

Por tiempo limitado, concretamente desde hoy hasta el 22 de junio, aquellos usuarios de Wii U que quieran podrán descargar de forma gratuita una versión demo de nueve títulos “nindies”. Además si disfrutamos de esas demos gratuitas cuando salga uno de los nueve juegos incluidos en la promoción obtendremos un 15% de descuento en la compra del título.

Captura

Los juegos que se incluyen en la promoción Nindies@Home son los siguientes:

  • Extreme Exorcism de Ripstone: Este título plataformero que llegará el tercer trimestre a Wii U nos propone superar más de 50 retos y batallas cooperativas, con un particular sistema de juego en el que cada vez que superemos una fase aparecerá un fantasma que nos perseguirá imitando nuestros movimientos anteriores.
  • forma.8 de Mixed Bag: El juego de ambientación futurista planeado para este otoño nos pone en la piel de unos exploradores que tendrán que recorrer un vasto mundo en busca de potenciadores para su nave.
  • Freedom Planet de Galaxy Trial Games: En este juego de plataformas y combates con estética de dibujo animado, veremos a una “dragonoide” con muchas agallas enfrentarse junto a sus amigas a una fuerza de ataque alienígena. Se espera que el juego completo se lance para Wii U en agosto.
  • Lovely Planet de tinybuild y QUICKTEQUILA: Este peculiar shooter en primera persona con aires de la película Matrix que será lanzado en diciembre, nos reta a superar diferentes niveles repletos de enemigos.
  • Mutant Mudds Super Challenge de Renegade Kid: El peculiar juego plataformero exclusivo de las consolas de Nintendo vuelve a la carga. Retomando la aventura donde lo dejo el título original Mutant Mudds, la segunda entrega de la saga nos propone 40 nuevos niveles a superar. El juego compleot llegará este mismo verano.
  • RIVE de Two Tribes: El nuevo shooter que mezcla aspectos de la vieja y de la nueva escuela promete darnos grandes dosis de acción en un mundo de 360 grados. Así que ir preparando vuestras armas para el mes de noviembre.
  • Runbow de 13AM Games: Hasta nueve jugadores se pueden sumar al colorido caos en este juego. El jugador verá cómo el mundo se transforma ante sus propios ojos con cada brochazo de color, así que deberá pensar rápido para sobrevivir. Los jugadores pueden enfrentarse a retos solos o con amigos en el modo Aventura. El juego completo incluye personajes de otros títulos de Nintendo eShop. El juego completo se lanzará en el tercer trimestre del año.
  • Soul Axiom de Wales Interactive: Esta aventura de ciencia ficción nos propone adentrarnos en un juego que apuesta por ser un thriller psicológico con elementos de exploración y puzzles. Estará disponible en el cuarto trimestre de 2015.
  • Typoman de Headup Games: Mezclando las plataformas y el 2D, este nuevo título nos propone una aventura totalmente distinta en un original mundo. A partir del tercer trimestre estará disponible en la eShop.

WiiU_Typoman_Screenshot_02

Fuente