La fiesta de ‘Splatoon’ llega a Japón de manos del Splatfest

Noticias Wii U

La fiesta de ‘Splatoon’ llega a Japón de manos del Splatfest

El festival más famoso del nuevo shooter de Nintendo, conocido con el nombre de Splatfest, fue anunciado en tierras orientales hace apenas 3-4 días mediante un espectacular vídeo de poco más de un minuto de duración compartido por Nintendo Japón. El caso, es que en el país nipón como es costumbre, ya están disfrutando de este gran evento competitivo antes que el resto de países. Os dejamos con este primer vídeo que se ha compartido del festival:

En el país del sol naciente, la batalla será culinaria, dado que los equipos tienen que posicionarse o bien por el arroz o bien por el pan como alimento a apoyar. Las calamarciñas junto a todo el equipo, llevarán la fiesta a tierras americanas el día 20 de junio, como ha confirmado la propia Nintendo of America, a través del mismo vídeo promocional que ya se utilizó en Japón, pero en este caso, tocará decidir si queremos formar parte del grupo que defiende a los gatos o a los perros.

Por otra parte, en cuanto a Europa se refiere, llegará el día 27 de este mismo mes a las 19:00 hasta el día siguiente a la misma hora, por lo que no nos quedará otra que esperar… ¿Tenéis ganas de poder ya disfrutar de este evento?

Fuente


Archivado en:  America Japón Splatfest Splatoon