La conferencia del E3 2015 de Ubisoft promete traer “grandes sorpresas”

Noticias

La conferencia del E3 2015 de Ubisoft promete traer “grandes sorpresas”

Es esa época del año otra vez, y todos nos estamos preparando para el E3. Ubisoft ha anunciado sus planes para el evento. Su conferencia de prensa, una vez más será presentada por Aisha Tyler y promete traer una serie de grandes sorpresas. Podrás ver la retransmisión a las 0:00 (hora peninsular) del Martes 16 de junio. Esto es lo que el presidente de Ubisoft, Yves Guillemot tenía que decir sobre este emocionante evento.

El E3 es siempre un momento muy especial para toda la comunidad de jugadores, porque todos nos unimos para compartir nuestras visiones para el futuro del entretenimiento y revelamos los juegos en los que hemos estado vertiendo nuestra energía y pasión. La emoción y la reacción de los jugadores cuando por primera vez mostramos la experiencia de lo que estamos desarrollando es lo que nos motiva más. Nos encanta ser parte de esta gran comunidad, y nuestros equipos talentosos siguen tomando riesgos, empujan los límites y ofrecen más libertad y elección dentro de nuestros juegos para que podamos crear a largo plazo, experiencias enriquecedoras para los jugadores.

Además, la compañía tiene pensado ofrecer a los que asistan al evento, la posibilidad de probar de primera mano, títulos como Tom Clancy’s Raimbow Six Siege, Tom Clancy’s The Division o el recientemente mostrado Assassin’s Creed Syndicate.

Por otro lado, Ubisoft ha publicado un vídeo como adelanto a lo que tienen preparado en este E3. ¿Estáis impacientes?

Fuente