¡Cuidado, comienzan a venderse falsificaciones de amiibo!

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

¡Cuidado, comienzan a venderse falsificaciones de amiibo!

Las figuras amiibo han tenido una gran repercusión en el mercado. Nintendo ha distribuido más de 10.5 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en octubre del año pasado. Tal ha sido el éxito que en muchas tiendas las amiibo son difíciles de encontrar. Debido al éxito innegable de amiibo muchos están aprovechando para hacer negocio, ya sea que algunos usuarios revenden figuras a un precio superior o las tiendas venden figuras más caras de su precio original.

Nos llega una noticia de la llegada de figuras amiibo falsificadas al mercado digital, es decir venta por Internet. Las primeras amiibo falsificadas son de Link, Pikachu, Mario y Samus. También nos llega información de que estas amiibo están apareciendo en Brasil. Como es de suponer no son figuras originales ni tienen la patente de Nintendo, por lo que no recomendamos adquirir estas figuras.

Recordamos que Nintendo está reponiendo gran cantidad de figuras. Nintendo Ibérica repondrá exactamente 100.000 unidades de figuras amiibo.

amiibo falsificado

Fuente