El productor y director de ‘Monster Hunter X’ nos han dejado mensajes interesantes

Nintendo 3DS Noticias

El productor y director de ‘Monster Hunter X’ nos han dejado mensajes interesantes

Monster Hunter X fue anunciado en el anterior Nintendo Direct japonés. Una vez más, Capcom trae una entrega fresca y nueva a la consola portátil de Nintendo. Como ya sabéis, múltiples títulos han llegado a 3DS. En la web oficial del nuevo juego de la franquicia el director y productor nos han dejado varias declaraciones.

A continuación os dejamos con las palabras del Productor Shintaro Kojima:

Se trata de un Monster Hunter sin numerar. La saga Monster Hunter está en el 11ª año, cada año pretendemos lanzar una nueva entrega. “Caza x,estimulante” “x,estilo” “x monstruo”. En esta nueva entrega se pueden esperar muchos desafíos, más excitantes y de mayor dificultad.

En definitiva, podemos leer que esta nueva entrega no es una continuación de Monster Hunter 4 Ultimate y añade que este nuevo título no pertenece a la cronología de la saga, por lo que podemos suponer que será un juego totalmente nuevo, nunca antes visto. También comenta que esta nueva entrega será más difícil según los mensajes que nos ha dejado.

Estas son las declaraciones del director, Yasinori Ichinose:

La palabra clave es “personal”. Este es el tipo de Monster Hunter que intentamos crear. Creo que si visualizas el vídeo podrás disfrutar del contenido del juego.

Hay aspectos interesantes para los niños y cosas bonitas paras las chicas. Podréis pensar “soy genial eh?”. Estamos intentando introducir la mayor cantidad de elementos posibles en el juego.

Hay nuevos monstruos, nuevos mundos y nueva acción. Creo que incluso podremos combinar la clase de un arma, no solo de una manera, ni dos, si no tres y habrá muchísimas maneras de juego. Podremos jugar de diferentes maneras al juego y podremos encontrar nuestra combinación perfecta. Vamos a anunciar nueva información en un futuro próximo. Recordamos que el título llegará a Japón este invierno.

Podemos leer que esta nueva entrega de la saga será totalmente diferente, más difícil y desafiante, habrá diferentes clases de armas. Se comenta también que este nuevo título te permitirá personalizar a tu elección diferentes aspectos del juego.

Monster Hunter X

Fuente