‘Yooka-Laylee’ consigue alcanzar el millón de libras en menos de 24 horas

Destacados Noticias Wii U

‘Yooka-Laylee’ consigue alcanzar el millón de libras en menos de 24 horas

Como recordaréis, ayer mismo Yooka-Laylee, el título de los chicos de Playtonic Games, empezó sus aventuras en busca de financiación a través de una campaña de recaudación de fondos mediante la famosa web Kickstarter. Y consiguió llegar al mínimo necesario fijado en 175.000 libras en apenas 40 minutos desde el inicio de la campaña, gracias al incondicional apoyo de una gran cantidad de fans que decidieron poner parte de su dinero y sus esperanzas en el “sucesor espiritual de Banjo Kazooie“.

Esta campaña dio inicio ayer a las 17:00 de la tarde, pues bien, ahora mismo la recaudación del título ya ha superado la marca máxima que Playtonic había establecido en un millón de libras. Es decir, dicho videojuego ha obtenido en menos de 24 horas una recaudación que supera el millón de libras, lo cual es sin duda todo un hito.

Recordaros también que a día de hoy, la libra esterlina cotiza a un valor de alrededor de 1,35 €, por si queréis ir haciendo cuentas del dinero recaudado en euros. Desde luego la campaña esta teniendo un gran éxito, y gracias a la superación de este máximo ya podemos afirmar que Yooka-Laylee llegará a todas las plataformas de esta generación al mismo tiempo, traducido al castellano y que tendrá versión física aparte de la digital.

Ahora la pregunta es… ¿creéis vosotros que Yooka-Laylee superará a Mighty No.9 en recaudación de fondos? Desde luego todo parece apuntar a que así será. ¿Qué pensáis vosotros? Mighty No.9 consiguió recaudar la nada desdeñable cifra de 3,845,170 $ a través de su campaña.

Fuente