Noticias Wii U

El Kickstarter de ‘Yooka-Laylee’ avanza como un tren sin frenos y consigue su objetivo

(Actualización) Como ya habíamos adelantando, en tan solo unos pocos minutos la campaña ya ha conseguido su mínimo confirmando así su salido en PC,MAC y Linux, y posteriormente siendo llevado a videoconsolas exclusivamente en inglés. Ahora el próximo objetivo, será seguir recaudando más dinero para poder añadir extras al juego, y ¿por qué no? Conseguir un lanzamiento simultaneo para PC y el resto de plataformas.

(Noticia original) La campaña de financiación en la web Kikcstarter del título de Playtonic Games, Yooka-Laylee ya ha comenzado, y no podía haberlo hecho de mejor forma. El mínimo que pide la compañía a través de esta campaña, está estipulado en 175.000 libras, y en apenas 10-15 minutos que lleva la campaña en activo, ya ha recaudado más de 130.000 libras, dejando patente el gran interés que este proyecto ha suscitado entre los fans y el gran apoyo y cariño del que goza la gente de Playtonic Games.

Yooka LayleeTodo parece apuntar a que este mínimo se conseguirá prácticamente mientras esta noticia esta siendo redactada por un servidor. En principio, 1.000.000 de libras es el máximo al que esta campaña aspira, y en caso de conseguirse tendríamos un lanzamiento simultaneo en las tres consolas de esta generación.

Si queréis conocer los premios con los que la compañía premia las distintas donaciones o más información en general acerca de este proyecto, dejamos aquí la web de Kickstarter donde esta llevándose a cabo la recaudación para este proyecto. En vista del gran éxito que esta teniendo el juego del camaleón y el murciélago, queremos felicitar a Playtonic Games y desearlos la mayor de las suertes con su nuevo título, y por supuesto que podamos disfrutarlo cuanto antes. Por cierto, queremos aprovechar finalmente para recordaros que hoy mismo hemos podido disfrutar de un nuevo gameplay de este videojuego, compartido por el medio IGN.

Fuente