Sale a la venta en eBay un Super NES Emulator SE muy especial

Noticias Super Nintendo

Sale a la venta en eBay un Super NES Emulator SE muy especial

Si bien hacía tiempo que no recibíamos noticias relacionadas con productos a la venta en la plataforma eBay, hoy nos llega una digna de mención, y es que el Super NES Emulator SE se ha puesto a la venta

El Super NES Emulator SE es un set de desarrollo oficial presente únicamente en los estudios oficiales de Nintendo. Como su propio nombre indica, el aparato sirve para desarrollar juegos de la consola Super Nintendo Entertainment System (SNES).

Pero este no es el único motivo por el que este Super NES Emulator SE es especial. Se trata de un kit de desarrollo muy codiciado, ya que hasta el momento se encontraba en la sede de los estudios Micropose con Sid Meier, por lo que fácilmente podría ser el aparato con el cual se creó el juego más popular de este afamado desarrollador: Civilization.

Sin duda es una pequeña parte de la historia del desarrollo de videojuegos. El producto está a la venta en eBay por 9.500 dólares, aunque también puedes comenzar a pujar por él con 5.999 dólares. Por el momento no ha recibido ninguna puja, pero ya cuenta con 69 seguidores y 199 visitas por hora. Podéis encontrar el producto en este enlace.

simulator snes.png f


Archivado en:  Ebay venta