[Rumor] Posible filtración del ‘Splatoon Direct’

Destacados Noticias Wii U

[Rumor] Posible filtración del ‘Splatoon Direct’

Acaban de llegarnos unos curiosos rumores sobre el Splatoon Direct que tendrá lugar el próximo jueves día 7 de mayo. Al parecer esta información proviene de la conocida web 4chan, y se trataría de la filtración de un empleado de la filial francesa de Nintendo, aunque obviamente tendremos que esperar hasta el día 7 para ver si esta información se contrasta realmente o no, por ahora como siempre recomendamos tomarlo simplemente como lo que es, es decir como un rumor.

La información compartida fue la siguiente:

  • Amiibo: Habrá más amiibo compatibles con el título aparte de los amiibo dedicados a Splatoon que serán compatibles con el juego. A través de ellos podremos conseguir un equipo adicional. Si un amiibo de Mario toca el Gamepad de Wii U, podemos desbloquear una gorra del carismático fontanero.
  • El modo campaña será jugable en diferentes niveles de dificultad. Este modo cuenta con 28 niveles, con un tiempo de juego que rondará alrededor de 14 horas.
  • El modo “Arena de Duelos”, será jugable también online.
  • Modo Arcade shooter 2D revelado: En este modo se puede jugar un juego de disparos en 2D, en el que nuestra misión será derrotar a tantos enemigos como sea posible en el límite de tiempo. (Como recordaréis a través de una imagen de una máquina recreativa en el propio juego, ya se especuló con esta posibilidad)
  • Un montón de nuevas fases: Contaremos con un conjunto de etapas basadas en Super Mario Sunshine como la Plaza Delfino o el Monte Bianco.
  • Modo “Team Deathmatch” anunciado.
  • Si conseguimos superar la campaña en modo difícil, desbloquearemos un modo de dificultad adicional, en el cual un golpe equivaldría a muerte instantánea.
  • Modo Torneo anunciado: En este modo se puede participar en torneos mensuales organizados por Nintendo o por otros jugadores.
  • Promoción especial anunciada: Si compramos el juego desde la Nintendo eShop antes del 31 de julio, podremos recibir un código de descarga gratuita para 1 de estos 5 juegos. Los juegos son:
    – Donkey Kong Country Tropical Freeze
    – Hyrule Warriors
    – The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
    – Pikmin 3
    – Super Mario 3D World
  • El Equipo de desarrollo planea lanzar contenido descargable adicional en el futuro. Nintendo planea darnos más información al respecto.
    El primer pack de contenido adicional mostrado, sería el siguiente: Stage Pack 1:
    Contiene 5 nuevas etapas basadas en famosas franquicias de Nintendo. A saber:
    – Super Mario Bros.
    – Pikmin
    – Animal Crossing
    – Donkey Kong Country
    – Kirby
  • Una versión demo estará disponible para descargar en la eShop de Wii U, poco después de la presentación:
    (1 fase en línea, 1 fase Arena de Duelos, primer nivel del modo campaña)

splatoon 5

¿Qué creéis vosotros? ¿Pensáis que esta información tendrá algo de cierto? ¿O será todo un bulo?

Fuente