Playtonic habla sobre los nombres de los protagonistas de ‘Yooka-Laylee’

Noticias Wii U

Playtonic habla sobre los nombres de los protagonistas de ‘Yooka-Laylee’

Playtonic sigue dándonos información de manera puntual de su nuevo proyecto. Anteriormente,  os comentábamos como el proyecto consiguió una recaudación de 175.000 libras en aproximadamente unos 40 minutos. Ahora, la compañía habla acerca de los protagonistas de Yooka-Laylee, que llevan el mismo nombre que el título del juego. Yooka, es el camaleón, y su compañero Laylee, el murciélago. Ahora la pregunta es, ¿de dónde salieron estos nombres?

En una nueva entrevista web, el artista Grey Mayles, explicó:

Fue planeado así desde el principio. Sí, eso es correcto. No era sólo una feliz coincidencia que ‘Ukulele’ divide tan bien en dos nombres de personajes, sinceramente.  En realidad, alguien en el equipo recogió un diccionario hawaiano y al parecer”Uku”, significa una pequeña persona de cerebro, y “lele” significa” volar”,”emocionante”, o “bajarse del vehículo”. Esto último tampoco es definitivamente una coincidencia.

YookaLaylee_04302015015239

Esta declaración demuestra que el nombre del proyecto Ukelele no fue una mera coincidencia, y a estaba muy relacionado con las características de los dos nuevos personajes. ¿Qué os parecen a vosotros? ¿Creéis que estarán a la altura de Banjo y Kazooie?

Fuente.