Perspectivas de Nintendo para el próximo año fiscal, nuevos DLC para ‘SSB’  y ‘Mario Kart 8’

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Perspectivas de Nintendo para el próximo año fiscal, nuevos DLC para ‘SSB’ y ‘Mario Kart 8’

Como parte de los resultados financieros de hoy, Nintendo incluyó una sección de texto donde dice su visión para el próximo año fiscal.

Nintendo menciona que buscará mantener el rendimiento de juegos ya lanzados para Wii U y 3DS y llevar a cabo nuevos títulos para sus sistemas. Eso significa DLC para juegos como Smash Bros., nuevas experiencias de la marca y “una serie de títulos clave” de terceros. El nuevo Rhythm Heaven es mencionado, por lo que la gente está especulando que llegará a Occidente.

Nintendo tiene otros planes no revelados para este año fiscal. La compañía introducirá las tarjetas, el amiibo Yoshi lanoso y el accesorio lector / escritor NFC para sistemas Nintendo 3DS normales. Nintendo también contará con una nueva fuente de ingresos en el espacio móvil.

Esto es un estracto de la nota de prensa donde podemos observar, entre otras cosas, los anuncidos nuevos DLC para juegos estrella como Mario Kart 8 o Super Smash Bros. for 3DS / Wii U:

Para Nintendo 3DS y Wii U, además de mantener el rendimiento de los títulos ya lanzados con potencial de ventas fuertes, nuevos títulos seguirán siendo introducidos con el fin de ampliar aún más las bases instaladas. Específicamente, secuencialmente intrudiciremos contenido adicional para los títulos de gran éxito como Mario Kart 8 y Super Smash Bros. para Nintendo 3DS / Wii U, nuestro objetivo es mantener estos títulos activos.

Para “Nintendo 3DS”, el exclusivo para New Nintendo 3DS / New Nintendo 3DS XL, Xenoblade Chronicles 3D, y otros títulos first-party tales como Rhythm Tengoku (temp.) y el nuevo Fire Emblem (temp.) serán lanzados. Además, una serie de títulos clave de las editoriales third-party están programados para el lanzamiento. Para Wii U, además tendremos títulos como Splatoon, Yoshi o Mario Maker (temp.)

En base a estos esfuerzos, proyectamos, para el año fiscal que termina el 31 de marzo 2016, las ventas netas de 570,0 millones de yenes, unos ingresos de explotación de 50,0 millones de yenes, un ingreso ordinario de 55,0 millones de yenes y la ganancia atribuible a los propietarios de la controladora de 35,0 millones de dólares. Las ventas de unidades de los principales productos utilizados para la previsión se enumeran en la página 16 bajo el título de “(5) Consolidado unidades de venta, número de nuevos títulos y unidades de venta de previsión” en la sección “Otros”.

mario nintendo nx

Fuente