Nuevos detalles sobre el sistema de combate y el Play Set Twilight of the Republic de ‘Disney Infinity 3.0’

Noticias Wii U

Nuevos detalles sobre el sistema de combate y el Play Set Twilight of the Republic de ‘Disney Infinity 3.0’

Game Informer acaba de publicar una nueva entrada informando sobre numerosos detalles de la próxima entrega de Disney Infinity, Disney Infinity 3.0.

Si bien ayer os traíamos detalles sobre los modos Speedrway y Toy Box Takeover, hoy la información se centra en el sistema de combate del juego y en el Play Set Twilight of the Republic.

A continuación os dejamos un resumen de los detalles compartidos, pero podéis encontrar el artículo completo pinchando aquí.

Sistema de combate

En primer lugar cabe destacar que la compañía Ninja Theory ha sido la principal responsable a la hora de introducir cambios en el sistema de combate de Disney Infinity. De hecho la empresa lleva trabajando en el título desde antes del lanzamiento de Disney Infinity 2.0.

El principal objetivo de Ninja Theory a la hora de trabajar en Disney Infinity era que los movimientos de los personajes se correspondieran perfectamente con los controles, es decir, que cuando pulsaras un botón el personaje respondiese al instante. Estos cambios y mejoras no sólo se han aplicado al Play Set de Star Wars, donde Ninja Theory tiene un mayor protagonismo, sino que ha ayudado a que todo el título cuente con un sistema de combate mucho más fluido.

En cuanto a los personajes, hemos podido conocer algunos detalles sobre dos en concreto. Mr. Increíble contará con unos controles muy mejorados respecto a las versiones anteriores, ya que el estudio ha trabajado duramente en él. Por otro lado también se ha confirmado que Luke Skywalker podrá cambiar de armas entre una pistola y una espada láser.

También se ha confirmado que los personajes que pueden usar la fuerza podrán mover a los enemigos en el aire. Por ejemplo, el ataque especial de Anakin le permite usar la fuerza para crear una bola gigante de escombros en el aire y tirársela a los enemigos. Además de esto hemos podido conocer que el juego contará con una mayor variedad de enemigos y con un sistema de disparos mucho más dinámico.

Play Set Twilight of the Republic

Este Play Set se sitúa tras la segunda película, por lo que Anakin aún no se ha pasado al lado oscuro. Este personaje y otros Jedis han conseguido alcanzar el máximo desarrollo de sus habilidades, por lo que todos los personajes se mostrarán poderosos en combate.

En este Play Set los jugadores podrán visitar la fábrica inactiva de droides. Los personajes que estarán disponibles serán el General Grievous, Jabba el Hutt, Cad Bane, Mace Windu, Sebulba, Darth Maul y muchos otros, con los que podrás explorar planetas como Coruscant o Tattooine.

Por último, Game Informer afirma que aunque este Play Set se basa en el universo de Star Wars, el juego sigue manteniendo la esencia de Disney Infinity en los personajes y entornos, un aspecto en el que Avalanche, desarrolladora del juego, ha hecho especial incisión.

Fuente.