Detallados los modos Speedway y Toy Box Takeover de ‘Disney Infinity 3.0’

Noticias Wii U

Detallados los modos Speedway y Toy Box Takeover de ‘Disney Infinity 3.0’

Game Informer acaba de proporcionar nuevos detalles sobre dos nuevos juegos de la Toy Box de Disney Infinity 3.0. Se trata de dos juegos llamados Speedway (Pista de Carreras) y Toy Box Takeover (Toma de posesión de la Toy Box).

Podéis encontrar toda la información compartida sobre estos dos juegos a continuación:

Speedway (Pista de Carreras)

En primer lugar cabe destacar que Avalanche, desarrolladora del título, quería mejorar la experiencia de carreras incluida en los juegos de Disney Infinity. Este juego está centrado en las carreras de karts, y de hecho se asemeja mucho a Mario Kart, solo que con personajes, vehículos y pistas de Disney.

También hemos podido conocer que Sumo Digital está colaborando en Speedway, sobre todo en el apartado de los controles. Su principal objetivo con los controles era hacerlos más consistentes, aumentando así la calidad del juego. La compañía “espera que sea tan divertido como ponerse a jugar a Mario Kart“.

En cuanto a las pistas que podremos encontrar en este modo, podemos decir que habrá de tres universos principalmente: Frozen, Rompe Ralph y algunas pistas de Star Wars. También se ha confirmado que habrá una pista basada en el universo de Monstruos S.A., donde podremos correr a través de las diferentes puertas que vimos en la película.

Por último hemos podido conocer que este juego de la Toy Box también saldrá a la venta por separado en formato físico tras lanzar Disney Infinity 3.0. Sin embargo, necesitaremos el starter pack de este título para poder disfrutar de Speedway.

Toy Box Takeover (Toma de posesión de la Toy Box)

En relación a este juego hemos podido conocer que anteriormente se llamaba Villain Takeover y que está fuertemente inspirado en juegos del estilo de Diablo. En él podrás enfrentarte a un montón de enemigos en batallas continuas sin interrupciones contra las fuerzas del Síndrome de Los Increíbles.

Otro de los enemigos que encontraremos en el juego es The Void, una fuerza que te persigue lentamente, destruyendo todo a su paso, incluyendo a los enemigos. Para ayudarte puedes usar un tipo de movimiento llamado Sidekicks, presentes ya en las anteriores entregas pero mejoradas enormemente para Disney Infinity 3.0.

Fuente.