Nintendo UK pregunta a sus seguidores cuáles son sus títulos favoritos de Wii U

Noticias Wii

Nintendo UK pregunta a sus seguidores cuáles son sus títulos favoritos de Wii U

Nintendo Reino Unido está ofreciendo a sus seguidores la oportunidad de ganar 50 libras para la eShop. Lo único que tienen que hacer es contar a través de Twitter cuál es su juego favorito para Wii U.

En una competición restringida para mayores de 13 años y residentes en Reino Unido, la compañía ha afirmado que le encantaría oír la voz de la nación y compilar el Top 10 oficial de juegos favoritos según los británicos. Después de que los votos hayan sido contados y verificados, sólo diez afortunados serán seleccionados al azar, y a ellos la compañía les ofrecerá una maravillosa recompensa de 50 libras para gastar en la eShop.

Para poder participar, la compañía está utilizando las etiquetas #WiiU y #PlayOn, y también se ha confirmado que sólo durará hasta el 1 de junio. Sin duda no nos debería extrañar ver por España algún evento semejante en el futuro, ya que no sería la primera vez que algo de este estilo llega a territorio español tras pasar por el británico.

¿Cuáles son vuestras apuestas? Desde Nintenderos.com estaremos atentos para informaros sobre los  juegos favoritos de los jugadores en el Reino Unido.

Fuente