Imágenes del Splatoon Mess Fest celebrado en el Muelle de Santa Mónica

Imágenes Noticias Wii U

Imágenes del Splatoon Mess Fest celebrado en el Muelle de Santa Mónica

Nintendo acaba de publicar algunas fotos del Splatoon Mess Fest, un evento celebrado en el Muelle de Santa Mónica ayer mismo, centrado exclusivamente en uno de los títulos más esperados del momento para Wii U: Splatoon.

A pesar de que a nosotros nos pilla bastante lejos, gracias a estas fotos hemos podido ver lo animado que ha estado este evento estadounidense, al cual han acudido grandes estrellas de la televisión y del cine. Nintendo ha compartido un total de 5 imágenes que podéis encontrar a continuación junto a su descripción.

Sin duda estos eventos parecen tener mucho éxito y atraer bastante a la gente. Confiamos que repercuta en las ventas de este magnífico shooter de Wii U.

Foto 1
En esta foto proporcionada por Nintendo of America , James Marsden de Anchorman 2: The Legend Continues y su hija María se muestran llenos de tinta, ya que acababan de superar un circuito inspirado en el nuevo título shooter de Nintendo, Splatoon, en el Muelle de Santa Mónica el 15 de mayo de 2015. El juego, lleno de tinta y diversión, se lanza en exclusiva para Wii U el 29 de mayo de 2015.

splatoon-mess-fest-1

Foto 2
En esta foto proporcionada por Nintendo of America, las celebridades Alli Simpson, Willow Shields, Dylan Riley Snyder and Veronica Dunne hasta se preparan para celebrar el lanzamiento de Splatoon, el nuevo y colorido shooter de acción de Nintendo que se lanza en exclusiva para Wii U el 29 de mayo de 2015.

splatoon-mess-fest-2

Foto 3
En esta foto proporcionada por Nintendo of America, James Marsden de Anchorman 2: The Legend Continues y su hija María asisten al colorido evento de Splatoon en el Nintendo Fest, celebrado en el Muelle de Santa Mónica el 15 de mayo de 2015.

splatoon-mess-fest-3

Foto 4
En esta foto proporcionada por Nintendo of America, Nolan Gould de Modern Family compite en la carrera de osbtáculos del Nintendo Splatoon Fest el 15 de mayo de 2015, en el Muelle de Santa Mónica, California. Splatoon, lleno de tinta y diversión, se lanza en exclusiva para Wii U el 29 de mayo de 2015.

splatoon-mess-fest-4

Foto 5
En esta foto proporcionada por Nintendo of America, los aficionados se reúnen para animar a los equipos que están participando en una carrera de obstáculos de tinta en el Splatoon Mess Fest, celebrado en el muelle de Santa Mónica, California. El evento está centrado en Splatoon, un título lleno de tinta y diversión que se lanza en exclusiva para Wii U el 29 de mayo de 2015.

splatoon-mess-fest-5

Fuente.