Imageepoch se declara en bancarrota

Nintendo 3DS Noticias

Imageepoch se declara en bancarrota

Lo cierto es que esta no es la primera vez que oímos hablar acerca del desarrollador de Stella Glow, Imageepoch, en las últimas semanas.Después de algunos rumores parece ser que el estado actual de la compañía está claro y, desgraciadamente, no es nada bueno.

Tanto Imageepoch como su filial Smile Online Game han sido declaradas en bancarrota. Las dos partes tienen deudas de más de 11 millones de dólares y 3 millones de yenes respectivamente. La deuda de Imageepoch se debe a 43 acreedores mientras que la de Smile Online Game se debe a 5 acreedores.

Sin embargo esto no siempre ha sido así, ya que en 2011 Imageepoch consiguió casi 17.5 millones de dólares de beneficio anual. Este número descendió hasta los 4.1 millones de dólares en 2013, y a partir de ahí la compañía ha ido endeudándose debido a las escasas ventas que han cosechado sus títulos. Por este motivo, Imageepoch cesó sus operaciones en noviembre de 2014.

Recordamos que Stella Glow es el último título de Imageepoch, que se publicará por parte de SEGA en Japón a principios de año. También recordamos que a finales de marzo la compañía anunció una versión norteamericana del juego, la cual esperamos que se siga manteniendo a pesar de la difícil situación de su compañía.

Fuente.