Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
‘Xenoblade Chronicles X’ podría tener misiones vía DLC
PorMalpercio  - 
Ver comentarios

‘Xenoblade Chronicles X’ podría tener misiones vía DLC

Gracias a una imagen compartida por Twitter por el usuario DCharlie, hemos podido ver unas tarjetas prepago en Japón del nuevo título de Monolith Soft para Wii U, Xenoblade Chronicles X, y todo parece apuntar a que estas tarjetas serán para poder obtener diferentes misiones vía DLC, suponemos que será para determinadas misiones secundarias.

Aunque bien es cierto que Nintendo y Monolith Soft, no han dicho mucho sobre las características en línea de Xenoblade Chronicles X, pero muy probablemente las cosas cambien más adelante esta semana, concretamente el día 10 de este mes que tenemos un nuevo livestream japones sobre el juego, donde podría tocarse este tema en profundidad, por lo que tendremos que esperar para tener más detalles al respecto.

¿Qué pensáis vosotros sobre esto? ¿Creéis que Nintendo esta abusando últimamente demasiado este tipo de contenido adicional? Pensando obviamente en Mario Kart 8, los anunciados para Super Smash Bros, la nueva entrega de Fire Emblem donde al menos en Japón, también tendrá DLC’s. No os privéis de dejar vuestra opinión en los comentarios.

Fuente

Comentarios