Team Meat quiere que Meat Boy se una a ‘Super Smash Bros.’

Nintendo 3DS Noticias

Team Meat quiere que Meat Boy se una a ‘Super Smash Bros.’

Mucho se está hablando estos días sobre el nuevo personaje que se incluirá como personaje jugable en  Super Smash Bros. Esta saga de lucha es muy importante para Nintendo, es una saga que lo juegan tanto fans de Nintendo como no tan fans, incluso podemos ver como otros desarolladores y compañías tan importantes como Microsoft quieren ver su personaje en Super Smash Bros. for 3DS / Wii U. Recordamos que en el último Nintendo Direct Iwata abría la posibilidad de elegir a un nuevo luchador para Super Smash Bros. for 3DS / Wii U mediante votaciones.

Bien, nos llega una noticia de otra desarolladora indie que quiere ver su personaje en Super Smash Bros, esta vez es Team Meat.  El desarollador conocido del juego de plataformas Super Meat Boy afirma que le gustaría ver a Meat Boy en Super Smash Bros. También afirma que seria sorprendente que su personaje se incluyera en Super Smash Bros. for 3DS / Wii U y en el pasado les hubiera gustado ver a Meat Boy en Super Smash Bros.

 

Recordamos que en Nintenderos.com hemos abierto una encuesta sobre el personaje que quieres ver en Super Smash Bros. y puedes votar aquí.