Ubisoft seguirá apostando por la franquicia ‘Child of Light’

Noticias

Ubisoft seguirá apostando por la franquicia ‘Child of Light’

Todos recordamos aquella aventura de Ubisoft en el mundo de los RPG que dio un resultado tan sorprendente como es Child of Light. Pues bien, hoy mismo uno de los encargados del desarrollo de este proyecto ha confirmado vía twitter que pronto tendremos noticias sobre más proyectos ambientados en este universo.

Esta declaraciones que parecen confirmar que veremos una segunda parte del juego en un futuro no muy lejano, proceden de la cuenta personal de twitter de Patrick Plourde, director de Child of Light, así que todo parece indicar que una nueva entrega está ya en desarrollo.

El juego desarrollado por Ubisoft Montreal introdujo a la compañía francesa en el mundo de los RPG, mezclando el desarrollo 2D, creado con el fantástico UbiArt Framework, con las clásicas batallas por turnos que caracterizan al género.

Os recordamos que Child of Light vio la luz en abril de 2014 en varias plataformas, entre ellas Wii U, por lo que se espera que esta nueva aventura ambientada en este colorido universo vuelva a aterrizar en la consola de sobremesa de Nintendo.

Captura

Fuente