Nuevo y extenso tráiler de ‘LEGO Dimensions’

Noticias Vídeos y Shorts Wii U

Nuevo y extenso tráiler de ‘LEGO Dimensions’

El nuevo juego de LEGO, LEGO Dimensions, acaba de recibir un nuevo y extenso tráiler después de que se confirmara su lanzamiento para Wii U y otras plataformas el pasado jueves.

Warner Bros Interactive Entertainment, TT Games y el LEGO Group se han unido una vez más para crear un nuevo juego de LEGO, que contará con varias franquicias cinematográficas incluyendo El Mago de Oz, Regreso al futuro, El Señor de los Anillos, La Legopelícula o el universo de los DC Comics.

En esta ocasión, los tres personajes principales, Batman, Gandalf y Wyldstyle, deben trabajar juntos para salvar a la raza LEGO después de la aparición de un vórtice misterioso y poderoso en varios mundos de LEGO.

Además, similar a lo que ha hecho Disney con Disney Infinity, el LEGO Group ofrecerá un pack de inicio en el lanzamiento del juego, que incluye una plataforma de juguete de LEGO, bloques para construir la puerta de entrada, las tres principales minifiguras de los personajes y el Batmóvil de LEGO.

A continuación os dejamos con este nuevo y extenso tráiler. El juego llegará a Wii U y a otras plataformas el próximo 27 de septiembre, ¿qué os parece?