‘Lego Dimensions’ llegará a Wii U

Noticias

‘Lego Dimensions’ llegará a Wii U

El nuevo juego de Warner Bros basado en la popular mecánica de “dale vida a tus juguetes” ya es oficial, y además llegará a Nintendo Wii U, según una filtración que se ha podido ver en la popular comunidad Reddit.

Lego Dimensions permitirá a los jugadores “escanear” sus figuras para que aparezcan en el juego, de las cuales ahora mismo conocemos algunas: Batman, Gandalf, y Super-Cool serán las figuras elegidas para el “Starter Pack”, que incluirá una copia del juego, un LEGO ToyPad, ladrillos de construcción y un Batmóvil creado con piezas de LEGO.

Esta será la descripción oficial de Lego Dimensions:

Cuando un vórtice misterioso y poderoso aparece de repente en varios mundos LEGO, diferentes personajes de DC Comics, El Señor de los Anillos y LEGO The Movie son arrastrados dentro de él. Para salvar a sus amigos, Batman, Gandalf y Super-Cool saltarán al vórtice en un acto de valentía para rescatar a sus amigos y luchar para salvar a toda la humanidad de LEGO.

Deja que tu creatividad sea tu guía a medida que construyes la Puerta LEGO de entrada a la aventura, viajando a través de mundos inesperados y trabajando en equipo con aliados improbables en la búsqueda para derrotar al malvado Lord Vortech. Juega con personajes que nunca pensaste que podrías ver en un juego de LEGO, usando vehículos y armas que nunca creiste posible. El poli malo de LEGO conduciendo la máquina del tiempo DeLorean – ¿por qué no ?! Ninjago de Spinjitzu luchando junto a la Mujer Maravilla … sí, por favor! ¡Prepárate para romper las reglas, porque la única regla con LEGO Dimensiones es que no hay reglas.
LEGO Dimensiones Starter Pack es todo lo que necesitas para comenzar – construir tu base y emcarcarte en una aventura fantástica.

Desde Nintenderos os mantendremos informados, ya que seguramente tengamos noticias oficiales del juego hoy mismo.

lego-dimensions-656x474