Las carátulas de ‘Mario Kart 8’ se actualizan con su compatibilidad con amiibo

Noticias Wii U

Las carátulas de ‘Mario Kart 8’ se actualizan con su compatibilidad con amiibo

Los amiibo son cada vez más y su éxito es algo innegable, poco a poco vamos obteniendo más personajes en forma de figuras e incluso de maneras más originales. Nintendo ha decidido aprovechar esta gran aceptación entre el público y cada vez son más los juegos que son compatibles con los amiibo.

Algunos de los títulos que ya eran compatibles con estas figuras han decidido actualizarse y dar paso a más amiibo a formar parte del selecto club que desbloquea contenido adicional en las entregas. Uno de estos juegos es Mario Kart 8, que cuenta con la compatibilidad amiibo desde el lanzamiento de las figuras. Sin embargo, por aquel entonces solo había una serie de figuras compatibles, y ahora Nintendo ha decidido aumentar el número de las que desbloquearán trajes para nuestros pilotos Miis.

Pero la cosa no queda ahí, la carátula del videojuego ha sido actualizada, y donde antes nos encontrábamos el logo de Nintendo Network aparece ahora el de amiibo. Aparte, ahora hay información sobre las figuras en la parte de atrás y sobre su función. ¿Cambiarán más entregas los logos de sus cajas?

mk8amiino