La encuesta para elegir al nuevo luchador de ‘Smash Bros.’ podría estar limitada a personajes de Nintendo

Nintendo 3DS Noticias Wii U

La encuesta para elegir al nuevo luchador de ‘Smash Bros.’ podría estar limitada a personajes de Nintendo

Durante el Nintendo Direct celebrado el pasado jueves se confirmaron nuevos personajes que llegarán a Super Smash Bros.: Mewtwo y Lucas se unirán al plantel. Sin embargo, estos dos personajes no son los únicos que se incorporarán, ya que Nintendo confirmó que seríamos los propios fans del juego los que podríamos hacer que un determinado personaje se uniera a la batalla.

A través de un cuestionario, los aficionados de la serie podemos votar por nuestro personaje favorito para poder verlo en Super Smash Bros. Sin embargo, parece ser que no podremos votar a cualquier personaje.

De acuerdo con un reciente mensaje que ha publicado la cuenta oficial de Facebook de Super Smash Bros., los personajes que podemos votar en la encuesta se limitan sólo al universo de Nintendo. Este fue el mensaje que se compartió:

Sin título-1

Esto significaría que no podremos ver ningún personaje thrid-party en el juego. Hasta el momento, algunas de las propuestas que hemos recibido son la de Banjo por parte del presidente de Xbox y Shantae por parte del equipo de WayForward. ¿Por quién estáis votando vosotros?

Fuente.