La acción adquiere mucha más importancia respecto a la historia en ‘Xenoblade Chronicles X’

Noticias Wii U

La acción adquiere mucha más importancia respecto a la historia en ‘Xenoblade Chronicles X’

Nos llegan las últimas declaraciones procedentes de la reciente entrevista de GameSpot con los desarrolladores de Xenoblade Chronicles 3D.

En esta ocasión, los desarrolladores se han centrado en las diferencias existentes entre el Xenoblade original lanzado para Wii y la nueva entrega que esperamos para Wii U, Xenoblade Chronicles X.

Al parecer, la nueva entrega de Wii U estará menos centrada en la historia y más enfocada hacia la acción. Estas fueron sus palabras:

Creo que Xenoblade Chronicles X será un juego que se siente diferente respecto al primer juego Xenoblade Chronicles. Xenoblade Chronicles es un juego lineal bonito, pero Xenoblade Chronicles X no es lineal, y creo que una gran parte del juego dependerá de eso.

Xenoblade Chronicles se centra bastante en su historia, pero Xenoblade Chronicles X se perfila para ser un juego con más énfasis en los elementos de acción que se aprovechan en el mundo abierto en lugar de introducir aspectos más relacionados con la historia.

Sin embargo, los dos títulos conservarán una idea común sobre la base de los elementos fundamentales que sirven como base para la serie. Se puede sentir diferente al jugar, pero va a proporcionar una nueva forma de divertirse dentro de la serie Xenoblade.

xenoblade-2