Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Keita Amano pasará a llamarse Nathan Adams en América
3DS, Noticias, Noticias 3DS

Keita Amano pasará a llamarse Nathan Adams en América

Compartir en:

Sin duda el juego protagonista del día en cuanto a noticias se refiere, Yo-Kai Watch y su futura llegada a Occidente han sido una de las noticias más sonadas. Hemos compartido con vosotros una gran cantidad de novedades al respecto, pero hay una que aún no, y es el hecho de que el protagonista del título conocido por todos como Keita Amano, pasará a ser conocido en territorio americano como Nathan Adams. VIZ Media compartió el siguiente resumen de la historia:

Nathan Adams es sólo un chico normal hasta que la misteriosa Whisper le da un dispositivo que le permite ver lo que otros no pueden, Yo-kai de todas los tamaños y formas! Ahora, armado con el Yo-kai Watch, Nathan, Whisper y su nuevo e invisible amigo se embarcan en una nueva aventura sobrenatural!

No sabemos aún si en castellano reciba el mismo nombre u otro distinto, dado que aún no sabemos mucho sobre la localización en castellano de Yo-kai Watch, pero igualmente os mantendremos como siempre informados al respecto. Si no habéis estado al tanto sobre las noticias de este título, podéis encontrarlas a través de este enlace.

yokai watch yo-kai watch youkai watch

Fuente

Comentarios