‘Forgotten Memories: Alternate Realities’ llegará a Wii U con mejoras visuales y extras

Noticias Wii U

‘Forgotten Memories: Alternate Realities’ llegará a Wii U con mejoras visuales y extras

El título de desarrollo brillante como la purpurina Forgotten Memories: Alternate Realities, ya está disponible en IOS. Aunque aún tiene que hacer acto de presencia en un par de plataformas más como son PS Vita y Wii U. Este juego apuesta por un género que no cuenta con demasiados exponentes en la consola de sobremesa de la Gran N, como es el survival horror.

Hablando con el famoso medio Siliconera, el productor y director de arte del mencionado juego, Wilfried Marcadet, explicó lo que esta versión de Forgotten Memories ofrecerá:

Esa es la idea, estamos mejorando los gráficos en consolas y probablemente conseguirá algún contenido extra. Vita y Wii U ya soportan botones físicos y controles táctiles (al mismo tiempo).

Todava no disponemos de una fecha de lanzamiento específica de Forgotten Memories: Alternate Realities para la actual sobremesa de Nintendo. Por ahora, os dejamos con el trailer de lanzamiento del juego y sus primeros minutos en la versión de IOS:

Y es que gracias a este videojuego, y a otros dos como Bizerta: Silent Evil y la llegada de Project Zero (Fatal Frame) V a Occidente, parece que este años los amantes del género de terrror van a estar de enhorabuena. ¿Qué opinión os merecen esos primeros minutos vistos en el vídeo? ¿Os ha gustado? ¡Hacérnoslo saber en los comentarios!

Fuente