Desvelada la fecha de ‘Yoshi’s Woolly World’ y su amiibo particular

Destacados Noticias Wii U

Desvelada la fecha de ‘Yoshi’s Woolly World’ y su amiibo particular

Llevábamos muchos meses sin saber nada del nuevo juego de Yoshi, ambientado en un mundo lanudo, y ha sido en el Nintendo Direct de hoy cuando ha vuelto, y con mucha fuerza.

Bajo la promesa de dos modos de juego, una tradicional que nos supondrá un duro reto y un modo fácil, donde a nuestro Yoshi le saldrán alas, lo que nos facilitará mucho los niveles. La elección de cualquier de los dos niveles al comienzo del juego no será de gran importancia, ya que podremos cambiar de modo en cualquier momento de la partida.Yoshi’s Woolly World

A continuación saltó una de las grandes sorpresas, y no es sólo que el juego tenga amiibo propio del personaje, si no que este amiibo será un lanudo y blando peluche, cuya foto podéis ver a continuación. Pero no os engañéis, pese a no ser una dura figura como los otros, funcionará de la misma manera.

Amiibo Yoshi

Para finalizar la presentación del juego, se nos ofrece la fecha de salida del juego y del amiibo en Europa: 26 de junio de 2015. A la vez se nos informa de la llegada de un pack conjunto de juego y amiibo.

Yoshi's Woolly World