Datos sobre la actualización ‘Plague of Shadows’ para ‘Shovel Knight’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Datos sobre la actualización ‘Plague of Shadows’ para ‘Shovel Knight’

Yacht Club Games, ha compartido a través de su web oficial datos sobre la futura actualización que recibirá su famoso título de 8 bits protagonizado por el peculiar caballero de la pala. Plague of Shadows, es el nombre por el cual se conoce a esta primera gran actualización para el mencionado juego brillante como la purpurina, el cual vendrá en compañía de un Challenge Mode o “Modo Desafío”, ambos tienen prevista su llegada para el segundo cuarto de este año 2015.

Plague of Shadows:
Plague of Shadows, la primera gran actualización gratuita, sigue su proceso de desarrollo tomando más de su forma final cada día que pasa! Últimamente hemos estado abordando elementos de alquimia, actualizaciones y sistemas globales! Estábamos eufóricos (y un suspiro colectivo de alivio) por escuchar los comentarios de todos sobre la movilidad en el núcleo de Plague Knight durante la PAX East; ahora estamos en movimiento a toda máquina en todos los elementos generales que intervienen en la aventura más plague-ular.
Challenge Mode:
¿Eres más de excavación o de la destilación? Ya tienes tu largo libro rellenado de proezas? Bueno, entonces afina tus habilidades para el Modo Desafío! Demuestra tu temple al asumir nuevos escenarios y enemigos por igual. Utilica todo el conocimiento de Shovel Knight asumiendo retos de ejecución de velocidad, revanchas contra jefes, y más … y espere algunos puzzles complicados también! El Challenge Mode debutará junto a  la actualización Plague of Shadows. A medida que nuevas actualizaciones toman forma … también lo harán los nuevos retos!

Como ya os comentamos anteriormente, en esta nueva actualización podremos tomar el mando de uno de los viejos enemigos de Shovel Knight, el eminente científico Plague Knight, el cual deberá reunir una serie de ingredientes con los cuales pueda cumplir su deseo de crear el Suero Supernus, aunque para ello deberá pasar por encima de los caballeros villanos de la Order of No Quarter.

Como colofón, aprovechamos para comentar que Yacht Club también ha anunciado que están llevando Shovel Knight a Japón. La compañía mencionó que más detalles serán anunciados en el futuro, pero se ha confirmado que una nueva opción de idioma japonés se añadirá a todas las versiones del juego.

Fuente