‘Xenoblade Chronicles 3D’ es tan grande que no cabe en la microSD de New 3DS

Destacados Nintendo 3DS Noticias

‘Xenoblade Chronicles 3D’ es tan grande que no cabe en la microSD de New 3DS

Nintendo ha confirmado que la versión digital de Xenoblade Chronicles 3D es demasiado grande para la tarjeta microSD incluida en los sistemas de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL.

Aquellos que deseen descargar el juego de la Nintendo eShop necesitarán una tarjeta microSD que sea de 8 GB o más grande. Esto lo hemos podido conocer gracias a la página oficial del juego que Nintendo ha abierto recientemente.

Este es el mensaje que se comparte informando sobre el tema:

La versión descargable de Xenoblade Chronicles 3D no cabe en la tarjeta microSD incluida con las consolas New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL: se requiere una tarjeta microSD de 8 GB o mayor para descargar este juego de Nintendo eShop. En nuestra sección de Atención al cliente encontrarás información sobre las tarjetas microSD compatibles.

xenoblade chronicles 3d

Recordamos que Xenoblade Chronicles 3D será lanzado en Europa el 2 de abril y en Norteamérica el 10 de abril. Si estáis interesados en el juego, no dejéis de consultar las últimas noticias sobre él y nuestro avance. También cabe destacar que la próxima semana tendrá lugar un nuevo livestream centrado en el título. Podéis encontrar todos los detalles pinchando aquí.

Fuente.