El amiibo de Mario dorado desbloquea contenido extra en ‘Mario Party 10’

Destacados Noticias Wii U

El amiibo de Mario dorado desbloquea contenido extra en ‘Mario Party 10’

¿Sabías que el amiibo de Mario dorado puede desbloquear contenido extra en Mario Party 10? A pesar de que no es nada demasiado relevante, sí que hemos creído conveniente informaros de ello.

El usuario de Reddit Fergood ya ha probado el amiibo de Mario dorado en Mario Party 10. Tras darse cuenta que en el juego hay una sección donde se pueden personalizar los peones del modo amiibo Party, notó que podía acceder desde ese momento a una característica que volvía al peón dorado.

Lo cierto es que en el juego se puede obtener esta característica de volver a los peones dorados consiguiendo todas las fichas doradas del juego, pero Fergood jugaba por primera vez, lo que significa que el amiibo de Mario dorado era el que había desbloqueado esta característica.

Además, el usuario reinició el juego y usó el amiibo de Mario normal, y pudo observar que la característica de volver a los peones dorados ya no estaba allí, lo que dejó más claro aún que el amiibo de Mario dorado aporta una pequeña ventaja en el juego.

A continuación podéis encontrar las imágenes que Fergood compartió demostrando esta compatibilidad. ¿Qué opináis sobre el tema? ¿No creéis que sería una verdadera injusticia que el amiibo de Mario dorado no llegase a territorio europeo? ¡Esperamos tus comentarios!

Fuente.