Warner Bros no tiene planes de lanzamiento para el DLC ‘LEGO El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos’

Noticias Wii U

Warner Bros no tiene planes de lanzamiento para el DLC ‘LEGO El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos’

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que actualmente no tiene planes de lanzar DLC para LEGO El Hobbit. En un comunicado oficial, la editorial confirmó que el DLC de La Batalla de los Cinco Ejércitos, en el cual se ve el final del conocido dragón Smaug y una épica batalla a gran escala entre los ciudadanos de la Tierra Media y las fuerzas del mal, ya no se encuentra en desarrollo.

Poco después del lanzamiento multiplataforma del juego en abril del año pasado, Warner Bros junto con TT Games reveló que los planes para una tercera expansión de la película estaban en camino. Sin embargo, en vista de la relajada postura que habían adaptado tanto el desarrollador como la editorial, los fans del juego temían que el DLC prometido hubiese sido cancelado. No se sabe cuánto tiempo ha estado la expansión en desarrollo y exactamente cuando fue cesado por Warner Bros. Os dejamos la declaración oficial de Warner Bros a continuación:

El videojuego de LEGO El Hobbit da a los fans de LEGO y a los de la Tierra Media una nueva y divertida forma de experimentar las legendarias aventuras de Bilbo y compañía como se cuenta en las dos primeras películas de la trilogía de El Hobbit de Peter Jackson. El juego ofrece una excelente puesta a punto para el capítulo final de la película de Peter Jackson, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. No hay planes para desarrollar un DLC basado en la película final de la trilogía.

Sin duda una triste noticia para los fans de la saga, y compradores de este título, que tendrán que ver como el juego queda incompleto al no introducir la tercera y última parte de la trilogía al propio juego, quedándose simplemente con las dos primeras partes. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Os parece una decisión aceptable?

lego_the_hobbit-1-1


Archivado en:  Warner Bros Wii U