Un mod consigue introducir a Chrom en ‘Super Smash Bros. Brawl’

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii Wii U

Un mod consigue introducir a Chrom en ‘Super Smash Bros. Brawl’

¿Quién dijo que Chrom no podría jugar nunca en Super Smash Bros.? RED, experto en la modificación de títulos, ha conseguido que este fantástico personaje de la serie Fire Emblem por fin pueda disputar su propio combate en Super Smash Bros. Brawl.

Por todos es sabido que Sakurai decidió introducir numerosos personajes de la serie Fire Emblem en la última entrega de Super Smash Bros., Super Smash Bros. for Wii U y Nintendo 3DS. Junto a Marth e Ike, la saga ha recibido como nuevos personajes a Lucina y a Daraen. Sin embargo, Chrom fue descartado como personaje jugable. Como compensación, Chrom ayuda a Daraen en el Smash Final y comparte con él una de sus celebraciones.

“Jugué todo el título de FE: A y tenía muchas ganas de incluir un personaje en Smash Bros. Naturalmente, consideré la adición de Chrom a la lista, pero la decisión no fue fácil y decidí descartarlo. En comparación con otros personajes, carece de algunas características únicas”. Esas fueron las palabras que Sakurai compartió hace meses justificando la ausencia de este carismático personaje.

Hoy por fin hemos podido ver en acción a Chrom, luchando contra Kirby. Podéis encontrar el vídeo a continuación, ¿qué os parece?

Fuente.