‘Senran Kagura 2: Deep Crimson’ llegará a Occidente este verano

Destacados Nintendo 3DS Noticias

‘Senran Kagura 2: Deep Crimson’ llegará a Occidente este verano

XSEED Games y Marvelous acaban de anunciar que Senran Kagura 2: Deep Crimson llegará a Occidente. Tanto Europa como América podrán disfrutar de este llamativo título a partir de este mismo verano.

En América del Norte, XSEED tiene la intención de lanzar Senran Kagura 2 tanto física como digitalmente. Cabe destacar que el primer título de la serie llegó solamente a través de la eShop. Además, habrá una edición limitada de lanzamiento para aquellos que compren la versión física denominada “Doble D”, que incluye la banda sonora en dos discos.

Por otro lado, Marvelous será el encargado de publicar Senran Kagura 2 en Europa, también como producto físico y descargable. Además también podremos disfrutar en Europa de algunas ediciones especiales que la compañía tiene pensado lanzar a través de su plataforma oficial. De hecho podéis reservar el juego desde ya mismo pinchando aquí.

Junto a este anuncio occidental se han compartido también un montón de capturas del juego y un par de vídeos que podéis encontrar a continuación. ¿Tenéis pensado adquirir el título?

Fuente.