El survival horror ‘République’ podría llegar a Wii U

Noticias Wii U

El survival horror ‘République’ podría llegar a Wii U

Ryan Payton tiene muchísima experiencia en el mundo de los videojuegos. Empezó su carrera en Japón con Microsoft, más tarde se unió a Konami y trabajo en Metal Gear Solid 4 al lado de Hideo Kojima. De ahí paso a ser el director creativo de Halo 4 y desde entonces ha trabajado en su propio estudio, Camouflag.

Su primer juego en su estudio independiente fue Républiqueun survival horror por episodios que también tiene toques de sigilo. El título fue lanzado al principio para iOS, pero ahora también lo podemos encontrar en Mac OS X y Windows. Ahora, Camouflag está trabajando en una remasterización del título para PC con una actualización potenciada que funcionará con Unity 5.

4 Color Rebellion ha tenido la oportunidad de entrevistar a Payton, y puesto que Unity 5 es compatible con Wii U la pregunta sobre si la consola podría ver esta remasterización fue evidente. La cuestión fue que si estaría interesado en llevar République a la generación actual de consolas, en concreto la de Nintendo puesto que el gamepad haría muy sencillo el traslado de la experiencia original del título. Esta fue la respuesta de Ryan:

A nosotros nos encantaría llevar République a más plataformas, y por suerte Unity es compatible con un gran número de plataformas. El mayor reto de llevar el juego a las consolas serían los controles y a nosotros nos gustaría trazar los movimientos de Hope en un stick analógico. No rechazamos hacer esto, pero ahora estamos concentrados en acabar los últimos dos episodios.

 

¿Os gustaría ver este título en Wii U? Sería una buena oportunidad para aprovechar la pantalla táctil del GamePad, además si se adapta el movimiento al stick analógico podríamos escoger la forma de jugar más cómoda para nosotros. Este es el trailer del juego:


Archivado en:  Wii U