Nintendo 3DS Noticias

‘Dragon Ball Z: Extreme Butoden’ se lanzará en junio y tendrá demo en Japón

El nuevo título de lucha bidimensional que se lanzará en Nintendo 3DS basado en la serie manga/anime Dragon Ball Z, Dragon Ball Z: Extreme Butoden y desarrollado por Arc System Works (desarrollador de sagas como Guilty Gear, Dragon Ball Z Supersonic Warriors y BlazBlue) ya tiene fecha de salida en Japón. El último número de la revista V Jump ha confirmado que el juego saldrá en el país nipón el 11 de junio de este año.

dragon-ballz-extrembutoden-scanTambién se ha confirmado que los usuarios que reserven el juego antes del lanzamiento conseguirán material exclusivo, como la nueva forma de Freezer, Golden Freezer, como personaje jugable y un código para descargar Dragon Ball Z: Butoden 2 de Super Nintendo en Nintendo 3DS. Además los usuarios que tengan una partida guardada de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 (juego que nunca llegó a Europa), conseguirán al personaje Vegeta Súper Saiyan 4 para Dragon Ball Z: Extreme Butoden.

Por último, pero no menos importante, se incluirá una demo mediante un código QR en la edición del próximo mes de V Jump. La demo permitirá a los usuarios de 3DS jugar con Goku, Jóven Gohan, Vegeta y Majin Buu y también permitirá desbloquear la versión de Goku de la nueva película Dragon Ball Z: Resurrection of F.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden contará con más de 100 personajes diferentes (entre luchadores y personajes no jugables), batallas uno contra uno, batallas por equipos, etc. Desgraciadamente de momento aún se desconoce si llegará a Occidente en algún momento, aunque esperemos que así sea.

¿Qué os parecen estos nuevos datos? ¿Creéis que finalmete veremos este juego en Occidente? ¡Como siempre esperamos vuestros comentarios!

Fuente