New 3DS XL podría tener una pantalla superior a New 3DS

Destacados Nintendo 3DS Noticias

New 3DS XL podría tener una pantalla superior a New 3DS

La duda entre si comprar la versión estándar de una DS o adquirir, en su defecto, la versión XL, asalta a los consumidores desde que Nintendo decidió sacar estos dos tipos de versiones al mercado y dejar al gusto de su futuro propietario qué portátil se llevarán a casa.

Esta discusión se ha mantenido con el último modelo que ha salido al mercado, la New 3DS, cuya versión estándar y su versión XL han sido lanzadas a la venta a la vez. Hoy os traemos un motivo que podría ser decisivo a la hora de elegir una de las dos portátiles, y es que la pantalla no-táctil de las consolas podría ser diferente, siendo superior la de mayor tamaño.

Todo esto significa que la pantalla superior de la New 3DS sería una TN, la cual es más barata y un tiempo de respuesta más rapido, frente a una pantalla IPS en su versión XL, cuya precisión del color es mejor, y también sus ángulos de visión. Aclaramos que esto es solo un rumor basado en la comparación de los dos dispositivos. Os dejamos las imágenes para que juzguéis por vosotros mismos:

3ds_screen_compare_01

Fuente.