Las ventas de ‘Yo-Kai Watch’ ya superan los 7 millones

Nintendo 3DS Noticias

Las ventas de ‘Yo-Kai Watch’ ya superan los 7 millones

Level-5 acaba de compartir con nosotros algunas cifras de ventas de una de sus franquicias más populares: Yo-Kai Watch. Y es que, según nos informa la compañía, las ventas totales de copias físicas y digitales de títulos de Yo-Kai Watch superan los 7 millones de unidades vendidas.

Además también hemos podido conocer otros datos, como que las ventas totales de libros de la serie, incluyendo los numerosos mangas que han sido publicados, superan ya los 10 millones de unidades, o como que la cifra de recaudación procedente de la primera película de la serie asciende a los 7,6 millones de yenes.

Cabe destacar que estas cifras deben ser interpretadas teniendo en cuenta que la franquicia no ha pisado suelo occidental, es decir, que estos impresionantes números se corresponden únicamente con territorio japonés. ¿Os imagináis cómo serán los datos de ventas cuando llegue a Europa y América?

Por último, recordamos que en mayo tendrá lugar el esperadísimo Level-5 Vision, donde esperamos poder conocer nuevos detalles acerca del lanzamiento occidental de los títulos ya lanzados en Japón, y también nueva información sobre sus próximos juegos: Yo-Kai Watch 3 y Yo-Kai Watch Busters.

youkai-watch-2

Fuente.