Iggy Azalea, ¿fan secreta de Nintendo?

Nintendo 3DS Noticias

Iggy Azalea, ¿fan secreta de Nintendo?

La cantante australiana Iggy Azalea, cuyo nombre real es Amethyst Amelia Kelly, es sin duda una de las estrellas más conocidas del momento en el mundo del rap. Si no nos creéis, sólo tenéis que ver el vídeo que adjuntamos en la noticia más abajo, donde se muestra una entrevista de la cantante con la conocida revista Vogue.

En el vídeo, además de poder observar su enorme casa, su flamante deportivo y su propia piscina personal, también hemos podido conocer algunos detalles interesantes sobre la cantante. Si bien la mayoría de las 73 preguntas formuladas son bastante aburridas por no decir otra cosa, sí que hay algunas cosas que nos pueden interesar, principalmente por estar estrechamente relacionadas con el mundo de Nintendo.

En el minuto 3:00 del vídeo, el entrevistador preguntó a Iggy acerca de qué se llevaría a Marte si tuviera que irse ahora mismo. Para sorpresa de todos, la rapera respondió que se llevaría la “portátil de Nintendo” para “tener algo que hacer”. Por desgracia, no se especificó cuál de las numerosas portátiles de la compañía es la que le gustaría llevarse a Marte. ¿Game Boy? ¿Nintendo DS? ¿Nintendo 3DS?

Si tenemos en cuenta su aparente afición por las consolas de Nintendo, ¿podría estar basado su nombre artístico en Iggy Koopa, uno de los siete Koopalings de la serie Super Mario? Parece ser que no, ya que ‘Iggy’ procede del nombre del perro que la cantante tuvo durante su infancia. Una pena.